lunes, junio 11, 2007

STREET ART


Lunes sin mas.días de verano que se avecinan.pongo esta foto porque me da la gana no porque tenga que relacionar con estas palabras. fue tomada en Formentera.también hay grafiteros allí.he seguido los consejos de Barbarella y me puse a escuchar el nuevo de sunday drivers.la mar de bien,oye. la espiral me persigue. pero patinar y playa siempre es bien, así que lo hago sin parar.mucho orujo y cubateo tuvimos el finde.el infierno ZAS,amigos, es un realidad.otro bar que se cerrara en Castellón próxima temporada pero no voy a decir cual. me niego a admitirlo.can´t believe it. la vida sigue. estoy zen...


Un misterio sin resolver: ¿Podeis decirme que coño es un podcast? Gracias

Posted by Picasa

8 comentarios:

Anónimo dijo...

miraaa.. mira, todo lo que sale en youtube es un podcast... no se muy bien como explicarlo, pero eso es... ya se que no ayudo mucho, pero si tienes una explicacion mejor, dimela... que yo tampoco lo tengo muy claro.

Patinar es siempre bien... pero mas amenudo. Cuanto mas te lo dejas mas agujetas sufres... 3 dias a la semana.. ya...

Anónimo dijo...

Hola Pinch,
Lo del Podcast yo tampoco lo tengo muy claro. Nosotros tenemos instalada la aplicación en el Mac y Bartek me ha explicado que sirve para hacer grabaciones con diferentes pistas, y puedes montarte programas de radio o grabar musiquilla. Supongo que luego puedes colgar en internet tus grabaciones. No lo sé exactamente.
Si quieres venir a echarle un vistazo llámame.

Anónimo dijo...

¡Mira por donde!
http://www.podcast-es.org/index.php/Portada

EMCHAFER dijo...

LUCIA MOLA
GRACIAS
LO ESTUDIARE BIEN

BARBARELLA dijo...

Pues yo también te digo algo...

me alegro que te gustará el de The Sunday Drivers...es muy guay...aunque ya lo tegno un poco machacadito...

repuesta a tu primera pregunta: a ratitos...
respuesta a tu segunda pregunta: este finde tengo bodorrio pero al siguiente beni si,si,si...

1000muaks!!!

Anónimo dijo...

si lo tienes machacadito pásamelo a mi...

la trinx me tiene a 2 velas (musicales, por supuesto)

brj 7"

seriecito dijo...

El podcasting consiste en la creacion archivos de sonido (generalmente en formato ogg o mp3) y de video (llamados videocasts o vodcasts) y distribuirlos mediante un archivo RSS de manera que permita suscribirse y usar un programa que lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil.
El término podcasting surge como el acrónimo de las palabras pod y broadcast. Fue sugerido por primera vez entre otros términos, por Ben Hammersley en The Guardian el 12 de febrero de 2004 para describir la posibilidad de escuchar audio en reproductores portátiles. Así, el término pod sugiere portable device, es decir, reproductor portátil y broadcast, emisión de radio o televisión.

Otra acepción de "Podcast" es: Portable On Demand Broadcast, es decir, emisión portátil a solicitud.

Inicialmente referido a las emisiones desde audioblogs, actualmente ya es aceptado para referirse a emisiones multimedia, de vídeo y/o audio.
Un podcast se asemeja a una suscripción a un blog hablado en la que recibimos los programas a través de Internet. También una ventaja del podcast es la posibilidad de escuchar en lugares sin cobertura.

Su contenido es diverso, pero suele ser una persona hablando sobre diversos temas. Esta es la definición base. Ahora bien, puede ser ampliada de diferentes maneras. Hay podcasts sobre diversos temas, sobre todo tecnológicos. Mucha gente prefiere usar un guión y otros hablan a capella y de forma improvisada. Algunos parecen un programa de radio, intercalando música, mientras que otros hacen podcasts más cortos y exclusivamente con voz, igual que con los weblogs

El día 28 de junio de 2005 Apple lanzó iTunes 4.9 con soporte para Podcasting, lo que provocó que, por primera vez, un software usado por un amplio espectro de la población conociera este nuevo medio de comunicación.

¡toi vacio!...No se porque tu blog no me admite como seriecito

Anónimo dijo...

Lo flipo con seriecito... Este hombre como sabe tanto?. Cuando sea grande... (quiero decir: mayor) quiero parecerme a el... aunque sea un poco.