viernes, enero 26, 2007

TIRANDO DE COLLAGE


Estás donde sea y llevas el movil ocurre algo y chas!, necesitas inmortalizar, en mi caso vale todo, gente incluso me dice que lo mio es una enfermedad...pero no importa.. cualquier momento vale... las fiestas de Onda, unas cachimbas en el morito, la chapita de brian wilson, una expo de pop art en la calle enmedio,el escote de una churri, una cenita en casa de los hache con kiko, una lubina a la espalda creada por petete o algún momento de reflexión en la playa de piedras... luego tiras de collage y creas.

Crear es muy importante... hagan muchas fotos... cualquier momento vale.
Posted by Picasa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eclectico pero... guapo, te ha pegado por el collage... de la lubina ni me acordaba... pero que buena...cuando quieras repetimos, ya sabes la disposicion que tengo para comer un buen pescadito..

Anónimo dijo...

escotazo de una churri diria yo...

brj,
cada uno tiene sus enfermedades.

Anónimo dijo...

hola soy el justiciero de los blogs , me gusta el escote, pero no lo de marginar fotos de tu movil, me rompe el corazon, espero la mia en proximas entregas. un besito para tdos los ravellines que son muy guapos, tu, arantxa y el chico tan simpatico ese, quique.